(Foto: Prensa Herediano).

Redacción – Herediano derrota por la mínima al Monstruo y le da vida para la vuelta, luego de haberse bailado a los morados en su casa con un derroche de un buen fútbol.

Bajo un ambiente de fiesta y con una entrada bastante agradable, dio inicio el juego de ida de la semifinal entre Herediano vs Saprissa en el Rosabal Cordero.

El compromiso dio inicio con la afición florense apoyando desde el primer minuto, que salió con la motivación al tope, con el objetivo de comerse al Monstruo en su casa.

Los rojiamarillos fueron los amos y señores de la acciones en la etapa inicial, gracias al buen orden táctico y ofensivo, orquestado por Allan Cruz y Jimmy Marín, que llevaron el control del team.

Con un Saprissa temeroso en la cancha, Herediano aprovechó para bombardear el marco tibaseño, con disparos de larga distancia de José Ortíz y Yendrick Ruíz, a los minutos 12 y 18 respectivamente.

Foto: Prensa Herediano.

Los ataques del Herediano, dieron réditos al minuto 20, tras un tiro esquina de Allan Cruz, que le sirvió un centro en bandeja de plata a Heyreel Saravia, que con un certero cabezazo puso el 1-0 del juego.

Saravia celebró su gol por todo lo alto, que se vivió de gran manera en las gradas del reducto florense, que lució la mejor entrada de lo que va de Apertura 2018.

Herediano sufrió la expulsión de Jafet Soto en 41 minutos, que salió del terreno de juego tras reclamar de manera aireada la decisiones del cuerpo arbitral del partido.

Tanto fue el orden y control del cuadro herediano, que Saprissa tuvo su llegada más importante hasta el minuto 43, con un remate de Johan Venegas, que pasó muy desviado del marco de Leo Moreira.

(Foto: Prensa Herediano).

La segunda parte dio inicio con una equipo florense motivado, que salió a la cancha con el objetivo de sacar una victoria contundente en la serie con el equipo 34 veces campeón nacional.

El ataque rojiamarillo continuó en la cancha y con disparos potentes cruzados de Aldo Magaña y Keysher Fuller, a los minutos 73 y 76, llevaron peligro al marco defendido por Kevin Briceño.

Herediano sacó ventaja en la ida y ahora deberá ir al Ricardo Saprissa este próximo miércoles a las 8:00 de la noche, en busca del pase a la final.

1 COMENTARIO

Comments are closed.