Foto prensa Club Sport Herediano.

Redacción – El Club Sport Herediano fuera del Rosabal Cordero es un desastre en el Apertura 2018, debido que solamente ha ganado un juego de sus últimas diez visitas en el presente certamen.

Con un pobre rendimiento de visitante, los florenses buscarán en Ciudad Quesada seguir con vida en la lucha por sellar su boleto a la ronda de semifinales del campeonato nacional.

El equipo 26 veces campeón nacional suma apenas una victoria en diez juegos fuera del Rosabal; fue en la jornada 14 del campeonato ante Santos, cuando triunfaron 1-0.

El resto de las visitas rojiamarillas han sido resultados sin sabor, debido que acumulan cuatro empates y cinco derrotas, donde en más de una ocasión fueron goleados.

Derrotas de visita:

  • Saprissa: 1-0
  • Alajuelense: 6-1
  • Limón: 3-0
  • Grecia: 2-0
  • Cartaginés: 3-2

Los empates fueron con: UCR Club de Fútbol , Guadalupe, Pérez Zeledón y Carmelita.

En el torneo anterior los florenses fueron el mejor equipo de visitante, pero el rendimiento del Apertura 2018 es desastroso. Inclusive, solo han marcado en siete ocasiones fuera de casa.

Con estos números, Herediano se juega todo en un partido de vida o muerte en suelo norteño y contra un rival como San Carlos que no quiere soltar el tercer lugar.

El compromiso entre sancarleños y florenses será este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada, que lucirá sus mejores galas.

Herediano se juega la vida en Ciudad Quesada(Foto: Prensa Herediano).