Herediano buscará su primer título internacional. (Foto: Prensa Herediano).

Redacción – El Herediano jugará a estadio lleno en un infierno azul profundo en Honduras, donde buscarán su primer título internacional en sus 97 años de historia.

El Estadio Tiburcio Carías Andino lucirá un lleno total, para que el Motagua busque una hazaña nunca antes vista en la institución catracha, que busca cocinar al team florense en los 90 minutos o más que dure el juego.

La directiva del Motagua confirmó a las 5:00 de la tarde, que los 20 mil boletos que se pusieron a la venta estaban agotados para este crucial compromiso de la final de Liga Concacaf.

La afición de Motagua apoyará a su equipo desde el primer minuto.

Más de 30 mil espectadores apoyarán al Motagua con todo, para este importante compromiso, que reúne a los dos mejores equipos del torneo regional, en buscan llevarse la gloria eterna a sus filas.

Motagua buscará su segundo cetro internacional, tras haber obtenido la desaparecida Copa Uncaf en el 2007, por su parte, Herediano quiere conseguir su primer título internacional en sus 97 años de historia.

El juego dará inicio a las 8:00 de la noche, donde el Herediano lleva ventaja de 2-0 en la serie, tras haber derrotado  en la ida al conjunto hondureño.