(Foto: Prensa Herediano).

Redacción – Herediano llena de goles a Limón y se deja el último pase a semis, tras un contundente goleada de 6-2 ante Limón FC, que le hizo un gran juego a los florenses.

Herediano recibió en su casa al aguerrido conjunto de Limón FC, que desde la llegada de Marvin Solano es una escuadra más competitiva y con más ímpetu a la hora de visitar cualquier reducto.

Los florenses salieron con todo en busca de la victoria que les diera el pase a semis, por ello al minuto 10, el volante Allan Cruz cerró una gran jugada para poner el 1-0 en los cartones.

Pero, la felicidad les duró muy poco, debido que Keyder Bernard puso el 1-1 para silenciar el Rosabal Cordero, que presentó poca cantidad de público en sus gradas.

Herediano siguió insistiendo y al minuto 25, José Guillermo Ortiz anotó en 25 minutos, para darle la ventaja de 2-1 para los recientes campeones de Liga Concacaf.

Limón volvió a golpear al cuadro rojiamarillo y en 30 minuto de la etapa inicial, Edder Nelson concretó el 2-2 con un error monumental de Leonel Moreira para el empate caribeño.

El equipo comandado por Jafet Soto se fue con todo al ataque y en el ocaso del primer tiempo, lograron concretar dos anotaciones de alta factura para la ventaja herediana.

Antonio Pedroza marcó al 39 y José Guillermo Ortíz consiguió su doblete personal en 46 minutos de la primera mitad, para irse al descanso con ventaja de 4-2.

La segunda parte comenzó con un cuadro florense en busca de ampliar su ventaja y en 59 minutos, el mexicano Aldo Magaña anotó el 5-2 a favor de los rojiamarillos.

Jimmy Marín siguió el festival de goles del Herediano, con una gran definición para poner el 6-2 para los comandados por Jafet Soto, que eran pura felicidad.

El partido terminó con goelada de Herediano con goleada de 6-2 en el Rosabal Cordero. Los florense medirán al Saprissa en semifinales.