(Foto: AMPrensa.com)

Redacción – El estratega Hernán Medford regresaría al Herediano el próximo campeonato, tras haber conversado en un reunión con el gerente general y actual entrenador florense, Jafet Soto.

Cuando todo parecía indicar, que Medford llegaba a la gerencia de San Carlos, apareció el Herediano para convencer al controversial personaje del fútbol tico.

Soto Molina habría convencido al Pelícano para que llegue a dirigir al Herediano en el próximo certamen y que también, desista en firmar con San Carlos.

Medford se podría encontrar en los Toros del Norte con Jorge Alárcon, directivo mexicano con el que formó una dupla ganadora en su estancia en el Saprissa, donde se dieron el lujo de ganarlo todo.

Medford fracasó en el Municipal de Guatemala.

Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que el estratega se inclinaría por el team florense, club que le tiene mucho cariño por sus dos campeonatos conseguidos.

Pero no todo es color de rosa para el técnico, debido que viene de fracasar en el Municipal de Guatemala, club en el que fue despedido por malos resultados a lo largo de la primera fase del certamen chapín.

Los próximos días serán vitales en el futuro del técnico de 50 años, debido que el controversial estratega definirá su futuro, si llega al Herediano o finalmente arriba a las tiendas sancarleñas.