Redacción- Un perverso hijo decapitó a su anciana madre de un certero hachazo. El homicida fue sometido y amarrado por su hermano, hijo mayor de la víctima, quien lo entregó a la Policía salvadoreña.

Graciela Villalobos Fermán, de 83 años de edad, fue asesinada por su hijo Marcelo Neftalí Villalobos Rosales, de 39 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el asesino decapitó a su madre con un hacha.

El hecho ocurrió en la finca La Joya del caserío Los Encuentros del cantón La Montañita del municipio de Sacacoyo, en el departamento de La Libertad.

Un hermano del atacante, hijo mayor de la víctima, se encontraba en su habitación cuando recibió la noticia de lo ocurrido. Se enfrentó con su hermano, lo amarró y lo entregó a la PNC.

“Yo estaba acostado ya en mi cama cuando vino la cuñada y me dijo así: «Vaya a ver allá, que el hombre le está pegando a la mamá… Me salí con todo y vine a ver… al ver que mi madre estaba muerta yo me puse con todo… me revolqué con él… pero ya fue por gusto», dijo el hijo de la víctima.

Según la información preliminar, el asesino se enojó con su madre cuando ella le pidió que no fuera a ingerir bebidas alcohólicas. Tenía unos 15 días de no hacerlo, destacó La Prensa Gráfica.

El hijo homicida fue llevado al Hospital Nacional San Rafael para tratarle las heridas que sufrió durante el enfrentamiento con su hermano, a quien también hirió, y será encarcelado mientras se inicia un proceso judicial en su contra.  La Prensa Gráfica