Redacción. Un hombre de 25 años, identificado como Jordan Row Arce, fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Limón, luego de que el sospechoso ingresara armado a la casa de su expareja.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Row despedazó la puerta de la casa con el fin de esperar adentro a la mujer. El hombre portaba una pistola calibre 40 mm que no estaba legalmente registrada.

El viernes por la noche, Row atacó en el sector de Villa del Mar a su expareja, a quien agredió con sus manos y además la atacó con piedras, mientras la víctima yacía indefensa en una zanja.

Varios familiares lograron rescatarla y la llevaron a presentar la denuncia. Cuando los agentes del OIJ fueron a visitar la casa de la ofendida, como parte de las investigaciones preliminares, notaron que el llavín había sido forzado.

Al ingresar para ver que había sucedido, encontraron al hombre dentro de la casa. De inmediato, lo desarmaron y detuvieron.

11 de noviembre del  2018.  Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón, lograron la detención ayer en horas de la tarde de un hombre de 25 años de edad, sospechoso de agresión contra su compañera sentimental.

El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público para iniciar el proceso judicial en su contra. En cuanto a la víctima, gozará de medidas de protección para evitar un nuevo ataque.