Estudio Marco Picado, La Sabana- Una de las mejores bailarinas al inicio de esta quinta temporada de Dancing With The Stars, Viviana Calderón, deja la noche de este miércoles la pista de baile más famosa de Costa Rica y el mundo.

Los puntos y el apoyo del público no le alcanzaron a «Viví y Javi» para poder ser uno de los finalistas, mientras que Gustavo Peláez, Johanna Solano, Keyla Sánchez y Jecsinior Jara darán todo en la final.

Al nombrar a Peláez como primer finalista, el público en el auditorio se sorprendió, al igual que con la declaración de los jueces al considerar que Jecsinior es el que debe continuar en competencia.

Por otro lado, el novio de Calderón, Pablo Rodríguez, no se volvió a asomar por este estudio y tampoco asistió a la semifinal, donde su novia hizo sus dos últimos bailes pero ella sí le agradeció en sus despedida.

Ahora los finalistas tendrán que dar lo mejor en los ensayos para demostrar que merecen este prestigioso trofeo de reconocimiento mundial.

4 COMENTARIOS

  1. Es la peor temporada de ese programa es injusto que ese mae pelaes gane por la gente que no valora el baile, sino las estupideces que hace en sus programas y con eso saca votos. Por favor traten de entender es un concurso de baile no de popularidad,simpatía o lástima gracias

Comments are closed.