(Foto: AMPrensa.com - Santiago Monsalve)

Redacción – Jafet Soto nunca ha ganado en La Cueva como entrenador del Herediano, debido que en las ocasiones que ha visitado el reducto tibaseño, solo tiene malos recuerdos.

Soto es el técnico interino del Herediano, donde cada vez que lo necesita el equipo de sus amores, siempre está disponible para resucitar de las cenizas al cuadro rojiamarillo.

El gerente y entrenador del equipo florense, levantó hace poco su primer título oficial con Herediano, tras haberse coronado campeón de Liga Concacaf.

Los florenses han venido en alzada desde la consecución del cetro internacional y actualmente están a un paso de clasificar a la final del Apertura 2018, tras haber derrotado 1-0 al Saprissa en la ida de las semifinales.

A pesar de ese buen resultado en el juego de ida, Jafet Soto visita este miércoles el único reducto del fútbol nacional, donde no ha podido ganar como estratega del conjunto herediano.

Jafet Soto celebró por todo lo alto su primer cetro internacional.

El Ricardo Saprissa le genera pesadillas al controversial director técnico del team, debido que lo ha visitado en cinco ocasiones, donde ha  perdido en tres ocasiones y empatado dos veces.

Jafet Soto tiene un deplorable 13% de rendimiento en La Cueva, con la meta de conseguir su primer triunfo como técnico y con la fe intacta de eliminar al equipo 34 veces campeón nacional de la final.

Pero, la tarea no será sencilla para el Herediano, debido que el Saprissa no ha perdido en todo el 2018 en su casa y ya acumula 24 juegos sin caer en su fortaleza.

El compromiso de vuelta de las semifinal, se jugará este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá sus mejores galas y un llenazo espectacular.