Foto Facebook

Redacción- El cantante y ahora participante de Dancing With The Stars conversó con AMPrensa.com de su vida, el programa de baile, crecimiento artístico y sobre el momento más difícil que ha vivido.

«Ha sido un poco complicado seguir con mis presentaciones y Dancing, sin embargo, ahora solo hago mis presentaciones entre semana y algunos sábados y voy al programa los domingos. La experiencia ha sido increíble y de mucho compromiso.

Llegar a la final hay que tener mucha garra y prepararse físicamente y psicológicamente. Se debe enfrentar a lo que se venga, llegar a la final es un gran logro y hay que prepararse fuerte cada domingo», mencionó.

El cantante añadió que el desgaste es bastante y comentó que es importante no darse por vencido y luchar por mejores resultados en la vida.

«El apoyo de mi familia ha sido incondicional. Al inicio mi madre no entendía que era lo que sucedía, pero con el paso del tiempo se adapto y en ocasiones me acompaña los domingos, ella siempre me dice que no me de por vencido. Lucia es intensa y me exige bastante, eso es bueno porque llegue al programa a competir y a sacar lo mejor de mí. Siempre trato de ponerle alegría y de hacer las cosas de la mejor manera», expresó el cantante.

Jara comentó que ha recibido mucho apoyo de Abangares, Colorado, Cañas, Santa Cruz, Liberia, San Carlos, Ciudad Quesada, entre otros lugares. «Me siento totalmente como el representante de Guanacaste en el programa», añadió.

«Con mi nuevo éxito “El machete” me ha ido súper bien he tenido buen apoyo de las personas, es una cumbia charanga con mucho ritmo». destacó.

El participante del programa añadió que estar en el programa le ha permitido darse a conocer un poco más en la capital y poder brindarles más música y baile a las personas.

» El momento más difícil de mi vida ha sido la muerte de mi padre.Las personas deben tomar las oportunidades para cumplir los sueños, en ocasiones tenemos la oportunidad de frente pero por temor no la tomamos y eso podría ser el éxito de  nuestra vida», comentó.

Fue el 18 de setiembre del 2017 cuando el solista tuvo que enfrentar la pérdida de su padre de forma repentina.