(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Redacción – El volante del Saprissa, Johan Venegas, quiere regresar a vestir la camiseta Tricolor, debido que quiere trabajar en ello, para regresar a pelear un campo en la selección de Gustavo Matosas.

Venegas quiere estar presente en la convocatoria del técnico uruguayo para su debut oficial en el banco patrio, el  2 de febrero contra Estados Unidos en suelo norteamericano.

El volante del Monstruo estuvo en los fogueos contra México y Colombia, donde fue sumamente criticado por el deficiente nivel que demostró en los juegos con la Tricolor.

El mundialista en Rusia 2018 ha recibido gran cantidad de burlas y críticas por parte de la afición nacional, que le recrimina al tibaseño su calidad dentro del terreno de juego.

En el proceso con Óscar Ramírez, el futbolista fue pieza clave en el engranaje del estratega, que confío en las cualidades del volante a lo largo del extenso proceso hacia Rusia.

Johan asistió a la Copa del Mundo y fue uno de los hombres que más criticaron los fanáticos, que no se explicaban como fue convocado para vestir la roja.

Para mí todo lo que ha pasado este año ha sido difícil, pero está comenzando un nuevo proceso y estos últimos partidos nos dan ese aliento de que se pueden hacer cosas importantes.

Venegas estuvo en Rusia 2018. (Foto: Fedefútbol).

Donde uno esté, si anda en buen momento igual le van a dar la oportunidad de venir y mostrarse lo importante es trabajar y pelear por un campo en la selección”, finalizó el jugador.

El jugador que próximamente cumplirá 30 años tendría ofertas en suelo asiático, donde podría ver con buenos ojos una salida del Saprissa, que también lucha por mantenerlo.

Venegas lleva ocho goles en el Apertura 2018 y espera conseguir el título número 35 en la historia de la institución, que tiene el cupo asegurado a la gran final nacional.