Foto: Fedefútbol.

Redacción – El delantero Jonathan McDonald, será titular con La Sele en el fogueo ante Chile, donde tendrá la responsabilidad del ataque tricolor contra la selección sudamericana.

McDonald tendría la oportunidad de salir en once estelar con el combinado patrio, que esta noche tendrá como rival a la flamante selección de Chile, que irá con su mejor equipo.

El atacante de 31 años regresó a La Sele tras varios intentos fallidos, diversas especulaciones salieron a la luz, donde inclusive se manifestó que el jugador estaba un vetado, lo cuál fue desmentido por Bryan Ruíz.

(Foto: Prensa LDA).

A pesar de tantos dimes y diretes, sería titular ante Chile, según supo AMPrensa.com, el goleador de Alajuelense es el elegido para llevar el peso en ataque de la Tricolor.

La responsabilidad del delantero será muy importante en este fogueo, debido que La Sele ha carecido con el último año de un hombre gol, donde sólo se han marcado seis goles.

Además, la Tricolor saldrá con línea de tres defensores, encabezada por Pipo González, Kendall Waston y Francisco Calvo, quienes tendrán su chance en el once estelar.