Foto: Prensa Carmelita.

Redacción – El joven carmelo, Suhander Zúñiga, es convocado a La Sele tras lesión de Deyver Vega, quien sufrió de una dolorosa lesión en un partido de su club, SK Brann de Noruega.

Vega sufrió un desgarro en el partido de su equipo ayer domingo, que lo deja fuera de la convocatoria de la Selección Nacional que viajará a la gira por Sudamérica.

El internacional costarricense no estará ante Chile y Perú. Su lugar será ocupado por el joven carmelo Suhander Zúñiga, que tuvo un torneo bastante regular con la institución carmela.

Deyver sufrió un desgarro.

El futbolista de 21 años se integro a la Tricolor ayer en horas de la noche a la concentración del equipo patrio en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol.

Suhander vio acción en 17 partidos en el Apertura 2018, para sumar un total de 1158 minutos en los que concretó tres goles con el cuadro de la barriada. Además es una de las jóvenes promesas de Carmelita.

Para seguir con la característica que buscamos se convoca a Suhander, quien es joven y tiene proceso de selecciones menores y buena proyección para lo que queremos mostrarle al nuevo entrenador Gustavo Matosas”.

Con esas declaraciones, el estratega interino de la Tricolor dejó muy claro la razón de la convocatoria del joven carmelo al equipo de los ticos.

La Sele se entrena este lunes a las 9:30 de la mañana y saldrá del país hacia Chile en vuelo de 6:00 de la tarde. El amistoso ante bicampeones de América será este viernes a las 6:30 p.m.