Redacción La guapa presentadora y locutora, Keyla Sánchez, conversó con AMPrensa.com sobre su vida, participación en Dancing With the Stars y sobre su situación sentimental. La carismática locutora nos comentó que se considera una mujer ganadora, humilde y honesta. La final del programa donde participa será este domingo 25 noviembre.

“Me considero una mujer ganadora, humilde y honesta. Mis padres siempre me recalcan que debo ser una persona humilde. Siento que esto me ha ayudado a crecer como profesional y persona, considero que la esencia se trae y yo nunca he cambiado y sigo siendo la misma delante de una cámara o detrás de ella”, comentó Keyla.

La presentadora añadió que es importante saber que cuando se trabaja en un medio de comunicación se debe a las personas, por lo tanto, nunca se debe olvidar de la humildad y la honestidad.

“Yo espero en Dios que nunca se me suba el ego o que los pies se me separen de la tierra, considero que eso ha sido la magia para el poquito éxito que he tenido”, comentó.

Sánchez manifestó que siempre trata de transmitir alegría con una sonrisa real.

“Soy una mujer cero complejos, cuando uno trabaja en televisión siempre tiene que dejar de lado lo que piensan los demás porque nunca se les queda bien a las personas”, expresó.

La participante del programa de Teletica ha sido muy criticada por su físico. “Siempre que veo comentarios negativos trato de omitirlos o ver su parte constructiva. En ocasiones veo mensajes muy fuertes que pueden opacarme un poco, sin embargo, trato de trabajar y ver siempre lo positivo”, añadió.

“Uno se prepara muy diferente todas las semanas de acuerdo a lo que le toca bailar, es todo un reto. Con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación nos permite avanzar cada vez más en el programa”, destacó.

Keyla comentó que la competencia le ha permitido ir creciendo poco a poco. Ensayar muy duro es lo mejor que se puede hacer para obtener buenos resultados, añadió que se encuentran muy positivos de que todo va a salir muy bien.

“Entrar a Dancing with the Stars ha sido de las mejores experiencias que he tenido, mi familia, mi hijo y las personas que siempre han estado ahí, fueron la motivación para ingresar al programa”, destacó.

La guapa Keyla expresó que cuando se le presentó el proyecto tenía mucho miedo por cuestión de tiempo, esto debido a que se tenía que comprometerse al 100%

“Mi hijo es mi mayor motivación en mi vida para seguir adelante y cumplir mis metas. Ha sido el más sacrificado debido a que no le puedo dedicar el mismo tiempo por cuestiones de tiempo”, manifestó.

La presentadora comentó que su compañero de baile ha sido una persona especial en su vida, él siempre la motiva en cada ensayo para poder cumplir el objetivo.

“Luego del programa espero unas vacaciones para volver a recuperar ese tiempo que perdí con mi hijo. Voy con toda la mentalidad de ganar Dancing, me veo como la ganadora. Siempre lo que me propongo lo cumplo porque soy una mujer de retos y metas”, destacó.

Keyla añadió que desde niña le encantaba la televisión, considera que su personalidad le ha ayudado a estar donde está en la actualidad.

“Sentimentalmente me encuentro feliz y plena, no tengo a nadie sigo soltera. La felicidad es personal no depende de nada ni de nadie. Mi amor es de mi hijo, el amor de una relación ya vendrá en algún momento”, destacó.

Finalmente añadió que las personas deben luchar por sus sueños y brincar todos esos obstáculos que se le presentar. “No importa que su familia no quiera, que todo se le oponga, lo importante es luchar por lo que dice su corazón. En muchas ocasiones las circunstancias no son las adecuadas, pero eso sucede para que tome más fuerza y siga los sueños”, comentó.