(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Redacción – La Cueva es la fortaleza del Monstruo camino a la número Copa 35 de la historia, que buscará hacer de su casa un fortín para darle una nueva alegría a su afición en este torneo de Apertura.

Los morados viven un gran momento en el presente año, donde han disputado 26 compromisos en casa y en ninguno de esos juegos han caído.

A lo largo de  esos 26 partidos, el conjunto 34 veces campeón nacional registran 21 triunfos y solo cinco empates, donde se han dado el lujo de vencer al Herediano y a La Liga sin problemas.

El buen momento en La Cueva es uno de los factores que motivan a los morados en la fase final del certamen, donde esperan sacar provecho de su fortaleza.

Mariano Torres se refirió al respecto y mencionó lo siguiente:

Vamos definir la serie ante Herediano en nuestra casa y tenemos mucho a favor cuando sabemos que definimos acá”.

Foto: Prensa Saprissa.

Herediano es uno de los pocos equipos, que al menos sacó un empate en el Estadio Ricardo Saprissa, donde el 18 de marzo del presente año consiguieron un valioso 1-1 en La Cueva.

La mejor racha del Saprissa en la historia la lograron entre diciembre de 1988 y diciembre de 1990, donde sumó 40 partidos al hilo sin perder.

Todos estos ingredientes hacen que la afición morada se motive al máximo, para soñar con la obtención del título número 35 en la historia del equipo de San Juan de Tibás.