López brilló con los Guerreros del Sur.

Redacción – La Liga renueva a Anthony López y le niega el fichaje al Herediano, que estaba muy interesado en contar con el hombre que ha brillado en los últimos torneos con Pérez Zeledón.

El volante está a las puertas de renovar su contrato con El León por tres años, solo falta que la directiva eriza lo haga oficial y que el mismo, vuelva al club ha pedido expreso de Javier Delgado.

Anthony es sobrino del Wilmer El Pato López, quien fue el que debutó al mediocampista en primera, en un partido del equipo erizo contra San Carlos en Ciudad Quesada.

El futbolista de 22 años ha figurado en  los últimos torneos con los Guerreros del Sur, termina su préstamos con el equipo sureño y decidió renovar su ligamen con La Liga.

Con  la eventual renovación de López en el equipo manudo, Herediano no podrá fichar al volante, que desde hace unos días atrás se había vinculado al jugador con el cuadro florense.

Según supo AMPrensa.com, el cuadro rojiamarillo estaba muy interesado en el futbolista, que fue pieza fundamental del cuadro sureño e inclusive estaban a la espera que terminara su participación con el club sureño.

En el presente campeonato, López acumuló 1341 minutos jugados y marcó en seis oportunidades con Pérez Zeledón, que quedó fuera en la fase regular del certamen.

1 COMENTARIO

  1. Porque hacer referencia a wilmer lopez y no decir que es hijo de harold lopez exjugador de futbol de primera division un excelente jugador y vinculado al futbol y que la liga no queria a antony lopez por eso se fue a perez zeledon y ahora trata de recuperarlo por que no pertenecia a su planilla.

Comments are closed.