Fotografía tomada del perfil de la Periférica.

Redacción- Según informó el Consejo de Transporte Público (CTP), la empresa autobusera «La Peri» aceptó una propuesta realizada por la institución para que esta siguiera operando.

«El Consejo de Transporte Público (CTP) informa que la empresa Discar S.A., que opera la Ruta 08 La Periférica, aceptó la propuesta realizada por la entidad con el fin de seguir brindando el servicio de una manera más eficiente para los usuarios», informó el CTP, a través de un comunicado de prensa.

La entidad indicó que luego de enviar la propuesta a la empresa autobusera, el día de ayer 20 de noviembre, «La Peri» hizo llegar una nota en la que aceptabanla proposición.

“Para el Consejo de Transporte Público es muy importante que el servicio no se deje de dar a los casi 20 mil usuarios diarios, de manera tal, el día de ayer la empresa nos entrega una nota donde está aceptando el esquema de operación que se le propuso por parte de la Junta Directiva del CTP con algunas variantes que se verán más adelante. En términos generales la empresa continúa brindando el servicio y el CTP se siente muy agradecido por eso”, dijo Manuel Villalobos, director general de la CTP.

En estos momentos, «ingenieros del CTP se encuentran analizando algunas observaciones realizadas por el operador con el fin de llegar a un acuerdo entre ambas partes», infirmó la entidad.