Bryan le ha tocado sacar la cara por Costa Rica.

Redacción – La Sele busca por la hazaña ante Chile para salir de sequía de victorias, donde la última vez que se derrotó algún combinado nacional, fue contra la débil selección de Irlanda del Norte.

Costa Rica enfrentará sus últimas dos pruebas en el presente año, que serán en suelo sudamericano contra Chile y Perú, que son dos representativos con mucha historia.

Este 2018 no ha sido productivo para la selección nacional, debido que llega al Estadio El Teniente de Roncagua con una loza que pesa, que podría terminar un año para el olvido.

La Sele suma nueve juegos sin conocer las mieles del triunfo y en ello suma, 22 goles en contra en esos compromisos, que el equipo de los ticos se ha enfrentado contra rivales de peso.

Partidos oficiales de Costa Rica:

  1. Inglaterra-Costa Rica: 2-0
  2. Bélgica-Costa Rica: 4-1
  3. Serbia-Costa Rica: 1-0
  4. Brasil-Costa Rica: 2-0
  5. Suiza-Costa Rica: 2-2
  6. Corea del Sur-Costa Rica: 2-0
  7. Japón-Costa Rica: 3-0
  8. México-Costa Rica: 3-2
  9. Colombia-Costa Rica: 3-1

El último triunfo que Costa Rica sacó un buen resultado fue el pasado 3 de junio en un juego amistoso ante Irlanda del Norte. Que sirvió para despedirse de la afición tico antes del Mundial de Rusia.

La solidez defensiva de La Sele es parte del olvido, debido que la selección ha recibido 22 goles en contra. El cuadro nacional solo han marcado en seis goles; confirmando el poco poder  en delantera.

Bajo un mar de críticas y burlas, el representativo Tricolor buscará darle una alegría a la afición, que hoy estará pendiente del accionar del equipo comandado aún por Ronald González.

El partido ante Chile será a las 6:15 de la tarde, donde se podrá ver un combinado sudamericano con jugadores de la talle de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.