Foto: Fedefútbol.

Redacción – La Sele saca pecho por Concacaf contra rivales sudamericanos que sucumbieron con el orden y buen juego de Costa Rica en una gira que dejó saldo de dos triunfos de 2-3 contra Chile y Perú.

El combinado patrio dejó el nombre del área en lo más alto, debido que fue la única selección nacional que logró sacar resultados positivos con rivales del sur del continente.

Honduras visitó a Chile en Temuco, que buscó su revancha con los hondureños tras caer ante La Sele, donde a pesar de jugar con todo su arsenal, no pudieron vencer a Costa Rica en casa.

Chile llenó de goles a Honduras.

Los catrachos decepcionaron y cayeron goleados 4-1 con doblete de Arturo Vidal y grandes anotaciones de Alexis Sánchez y Nicolás Castillo. Por su parte, el erizo Alex López descontó para los centroamericanos.

Por su parte, el combinado mexicano tuvo doble jornada ante Argentina. El primer juego el pasado viernes lo cayeron 2-0 en Córdoba. Ayer se volvieron a ver y perdieron con el mismo marcador en Mendoza.

Panamá cayó ante Ecuador 1-2. Los vecinos del sur tienen 12 partidos sin conocer la victoria y cerraron el 2018 sin ganar, en un año de contrastes: donde fueron a su primer Mundial pero el rendimiento es lamentable.

El Bolillo Gómez regresó a Panamá con Ecuador.

El técnico interino Gary Stampel dejó una Panamá con deficiencias en todas sus líneas, ha tomado fuerza el regreso de Nelson Barahona, que dejará el Cartaginés tras no haber contado con mucha regularidad.

El partido contra los ecuatorianos marcó el regreso del entrenador Hernán El Bolillo Gómez a suelo canalero, que recomendó a los miembros de Fepafut contratar un nuevo estratega lo más pronto posible.

Finalmente, La Sele sacó pecho por Concacaf con destacadas participaciones, donde brillaron con luz propia: Esteban Alvarado, McDonald y Allan Cruz, que es considerado como el reemplazo de Celso Borges.

1 COMENTARIO

  1. De que sirve las dos victorias recientes …si no tienen relevo generacional …sus vecinos ya los han incluido en sus nomina de los equipos….ya no tendran los Bryan ruiz,celso,etc sus figuras mas importantes tendran 8 años mas estaran ellos en condiciones no verdad!

Comments are closed.