Redacción – Lance Armstrong se refresca en las aguas de un río en medio de La Ruta de los Conquistadores, que está exigiendo al máximo, al reconocido pedalista americano.

El ganador de siete Tours de Francia al hilo, está viviendo al máximo su experiencia en suelo tico, donde esta participando de la competencia más difícil del mundo, que se esta llevando acabo en estos días.

Lance Armstrong se acostó unos segundos en un río.

Armstrong sigue siendo un guerrero en el deporte sobre dos ruedas, donde aprovecho para acostarse en un río para refrescarse del agobiante calor, que  incomoda a los participantes de la competencia.

El estadounidense se acostó en un río unos segundo para tomar energía para lograr terminar la etapa, que los llevó hasta el Volcán Irazú y parajes increíbles de la provincia brumosa.

El mundialmente reconocido ciclista ha contado con mucho apoyo desde su llegada al país, donde cientos de aficionados se han volcado en apoyo al estadounidense, que no ha parado de tomarse fotos con los ticos.

Vídeo cortesía de crciclismo.com:

#RutadelosConquistadoresPaso de Lance Armstrong buscando coronar el Volcán Irazú. Innova Bikes – the cyclers club Frijoles Los Tierniticos Bikestation Costa Rica Almacenes ROES Ciclo Boutique Constructora ARPO Asfaltos CBZ

Posted by Cr Ciclismo on Friday, November 2, 2018