Redacción – Los Guerreros del Sur triunfan y siguen firmes en su camino a la clasificación, tras derrotar al Municipal Grecia con marcador de 2-1 en el Estadio Cuty Monge.

 El equipo comandado por José Giacone tuvo que venir de atrás para vencer a un combativo equipo griego, que le hizo la vida imposible a los sureños en los 90 minutos, en la fecha 20 del Apertura 2018.

La primera mitad fue sumamente disputada, que dejó a ambas escuadras en una franca lucha por ir en busca de una anotación, la cuál no llegó en los primeros 45 minutos de la etapa inicial.

La segunda parte fue donde se abrió el marcador, gracias a la anotación de Diego Estrada, que puso a ganar a los helénicos. El tanto obligó a los sureños a redoblar esfuerzos.

Pérez Zeledón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Asdrúbal Gibbons, a pesar, de la expulsión del zaguero no faltaron las ganas y lograron revertir la historia.

El argentino Pablo Azcurra marcó el empate al minuto 51. Mientras que Yuaycell Wright se puso el traje de héroe al conseguir el gol del triunfo y el 2-1 en los cartones.

Al minuto 93 del segundo tiempo, Jeykel Venegas se iría expulsado dejando a los Guerreros del Sur con nueve hombres en el ocaso del juego.

Con el triunfo ante el equipo del Paté Centeno, los generaleños se consolidan en la cuarta posición del certamen con 35 puntos y sueñan con clasificar a las semifinales.