(Foto: Prensa La Liga).

Redacción – Luis Diego Arnáez le tira con todo a Jafet Soto por insinuaciones a jugador manudo, que según el entrenador florense ya tienen firmado un jugador clave en el equipo 29 veces campeón nacional.

El estratega erizo no se deja llevar por las declaraciones de Jafet Soto, que insinuó que Orlando Galo es nuevo futbolista del equipo rojiamarillo.

Aunque hace unos días el propio jugador manudo, desmintió por completo la información trascendida por redes sociales, donde se manifestaba que había firmado con los florenses.

Galo es pieza clave en La Liga. (Foto:Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

En las últimas  horas regresaron los rumores que colocan al jugador en Herediano y Jafet Soto, aprovechó para calentar las semis del torneo al decir que tenía todo listo para fichar al liguista.

Estos temas no le quitan el sueño al Flaco Arnáez, que confía en la honestidad del jugador y de paso, aprovechó para mandarle un mensaje a Soto Molina.

«De la insinuaciones de Jafet Soto sobre que ya Orlando Galo es jugador herediano no quiero hablar. Solo tengo que decir que él (Jafet) habla porque es todo en Herediano.

(Foto: AMPrensa.com).

Es el técnico, el gerente y el que cierra y abre la puerta. Yo me concentro en lo mío, que es la dirección técnico y por supuesto que confío en la honestidad del jugador.

El estratega rojinegro afirmó que cualquiera puede ser campeón y con mucha autoridad afirmó lo siguiente:

«No hemos ganado absolutamente nada y los jugadores lo saben. Veo a los cuatro equipos cerrando muy bien. No me atrevo a decir que haya un favorito y cualquiera puede ser campeón«.

Alajuelense se prepara para hacerle frente a las semifinales del Apertura, donde se medirán a unos furiosos Toros del Norte, en una serie que no será nada sencilla para los erizos.