Hernández marcó 15 goles en el Apertura 2018. (Foto: AMPrensa.com).

Redacción – El delantero, Marcel Hernández, consiguió grandes números en su primer torneo con Cartaginés, luego de haber desarrollado un gran papel en su primer certamen con lo colores del cuadro brumoso.

El delantero de 29 años tuvo un gran suceso con el cuadro brumoso, en su bautizo en el fútbol costarricense, donde llegó como un desconocido pero fecha a fecha se ganó el respeto de todos.

Hernández consiguió grandes números en su primer certamen con el decano del fútbol nacional, donde se destacan sus 15 goles, que lo tienen como el goleador del torneo.

El cubano vio acción en 18 partidos disputados, sumando un total de 1663 minutos, donde se destaco como la pieza clave del cuadro blanquiazul en el ataque.

Hernández fue pieza clave del Cartaginés. (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

Marcel consiguió anotar cada 110 minutos en el terreno de juego, donde además, le logró anotar a 10 equipos diferentes y solamente le faltó Carmelita para anotarle a todos.

Además, consiguió marcar el 45% de los goles del club en la fase regular del Apertura, debido que el Cartaginés logró 40 goles en las 22 fechas de la fase regular.

A pesar de su gran nivel con Cartaginés, no pudo evitar la eliminación del conjunto brumoso en la fase regular, donde los comandados por Martín Arriola quedaron en el sexto puesto con 32 puntos.