Redacción- Las reconocidas comediantes María Torres y Marcia Saborío mostrarán un nuevo show de comedia sin dejar de lado sus más icónicos personajes este mes de noviembre en el Teatro Eugene O´Neill (TEO) del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent.

El espectáculo “Esto no tiene nombre: entre picos, plumas y patas de gallo” fija un nuevo reto en escena para Marcia y María, quienes apostarán por un remozado show, pero donde mantendrán la esencia de la serie de presentaciones conocidas como “Gallo Pinto”.

“Desde que estábamos en el TEO hablamos de hacer un espectáculo completamente nuevo, y ahora ambas formaremos parte del escenario, ya que nos encargaremos de presentar y cerrar el show. Se mantendrán los personajes más característicos para que la gente los recuerde con un humor muy blanco, y tratando de darle al público lo que quiere ver”, indicó Torres.

Personajes como “Elodia”, “la tía Maricucha”, “La fruta prohibida”, “Las viejitas”, “Thalía” y “Lucerito”, además de “Farrah”, no podrán faltar en esta en este show que está dirigido a toda la familia.

El espectáculo mantendrá el humor que las caracteriza, aunque incorporará una ligera nostalgia en temas como los abuelitos y sus nietos, la menopausia y la cotidianeidad.

“El show no deja su humor, pero a la vez incorpora una pizca de nostalgia porque se hace un ligero recuento de los personajes, y eso es muy lindo, llega al corazón y es parte de la idea que queremos”, agregó Torres.

Las actrices afirman que con los personajes se llegó a un acuerdo para compartir el tiempo en escena.

“Se les va a permitir que ellos digan lo que quieran, mientras tanto nosotros podamos salir en el escenario. Posiblemente los personajes quieren decir algo más que no solamente chistes, entonces le dimos la oportunidad, pero de antemano advertimos al público que no nos hacemos responsables de las cosas que digan”, afirmó la comediante.

Las actrices prometen un show en donde toda la familia podrá disfrutar de su característico humor, fino e inteligente.

Esto no tiene nombre se presentará los días 8, 9, 10, 14, 15 y 16 de noviembre a las 8 p.m., y el 11 de noviembre a las 6 p.m.

El costo de las entradas es de ₡15.000 + cargo por servicio y se pueden adquirir en el sitio web teo.cr o en la boletería del teatro el día del evento.