Foto: Prensa Saprissa.

Redacción – El capitán morado, Mariano Torres, tiene muy claro que Saprissa quiere seguir ganando torneos y para ello, se van a preparar al máximo para enfrentar al Herediano en semis del Apertura.

Torres es uno de los referentes del equipo 34 veces campeón nacional, que se dejó el liderato a pesar de las críticas por el rendimiento a lo largo de la primera fase.

Saprissa demostró su grandeza en las 22 fechas, vencieron a sus rivales directos, para ir en busca de quedar primeros, donde estuvo varias jornadas La Liga, pero se lo arrebató el Monstruo en la recta final.

Con el primer lugar en el bolsillo y conociendo que tendrá al Herediano como rival en semis, el volante argentino aseguró lo siguiente con mucha autoridad:

«Cerramos de mejor manera, fuimos lo más regulares de este torneo, terminamos con buenos partidos y muchísima confianza.

Será una serie complicada con Herediano, en estos últimos torneos los disputamos contra ellos, tenemos 15 días para descansar y preparar la serie de la mejor forma.

Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve.

Los partidos que teníamos que ganar, este equipo demostró que tiene carácter, actitud, que cuando hay que demostrar, hicimos una buena labor en la cancha.

De las 22 fechas en 18 fuimos primeros, lo que dice mucho del plantel, que hemos trabajo de buena manera para el bien de la institución.

Además, eso quiere decir, que este equipo quiere seguir ganando torneos «.

El capitán morado elogió al técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, quien es parte fundamental de este buen momento que vive el equipo 34 veces campeón nacional en el Apertura 2018.

«Vladimir siempre nos brinda su apoyo, siempre mantiene una idea clara, a la de este equipo, la historia de club, de ser protagonistas y salir a buscar los partidos.

Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve.

El trabaja mucho en la semana, remarca mucho lo que vayamos hacer dentro de la cancha, ve mucho lo táctico y siempre trata decir poco, para no enredar al equipo pero dice los justo siempre. 

Saprissa se dejó el liderato, tras una gran actuación de todo el plantel, pero principalmente de su capitán, Mariano Torres, que suma 19 partidos en el certamen y tres anotaciones conseguidas.