Foto: AMPrensa.com - Hamilton Ramírez.

Redacción  – Martín Arriola se queda en Cartaginés de manera permanente y no irá a La Sele, pese al interés de Gustavo Matosas para contar con él, como su asistente en el cuadro patrio.

Arriola continuará en las filas del Cartaginés, que desde la llegada del uruguayo, se pudo ver un mejor equipo blanquiazul dentro del terreno de juego, donde los buenos resultados lo acompañaron.

El estratega estuvo en 12 partidos al frente del Cartaginés en el Apertura 2018, donde sumó siete victoria, dos empates y tres derrotas, que no le alcanzaron para entrar a las semis.

Cartaginés sumó 32 puntos en 22 fechas, lo que dejó a los brumosos en la sexta posición del certamen, lo que significó una nueva eliminación en la primera fase de un campeonato.

No se reveló el tiempo que estará en el club brumoso (Foto: Prensa Cartaginés).

Con 64% de rendimiento y 29 goles a favor, hicieron que la directiva brumosa, se decantara para que el uruguayo sea elegido nuevamente para continuar al mando del Decano de suelo tico.

La escuadra con 112 años de historia, también dio a conocer la renovación de Jameson Scott firmó por un año y de Paolo Jiménez por el mismo tiempo.

Además, se reveló que Wendy Acosta, será la encargada de dirigir el proyecto de fútbol femenino del Cartaginés y a partir de enero, se harán pruebas para elegir a las jugadoras.

En los próximos se espera la renovación de Nelson El Ruso Barahona y Néstor Monge, quien fue uno de los hombres más regulares a lo largo del certamen.