[Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com]

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, tiene claro que en el equipo tibaseño van luchar contra todo, para seguir haciendo la historia del cuadro tibaseño cada vez más grande.

Los morados se dejaron el liderato del Apertura con 48 puntos, mismos que La Liga, pero los morados tuvieron mejor gol diferencia y por ello, se dejaron el primer lugar teñido de morado y blanco.

Saprissa tendrá como rival en semifinales al Herediano, que en las últimas jornadas levantó su nivel para sellar su boleto a la fiesta grande del certamen.

Marvin Angulo es uno de los referentes del club, se mostró muy contento con el gran momento, donde afirma que van a luchar para hacer al club tibaseño más grande.

«Marcamos una buena cantidad de goles en el torneo, por algo quedamos líderes y por ello, lucharemos para hacer al Saprissa más grande de lo que es«.

El volante morado, aseguró lo siguiente de la serie en semifinales ante el Herediano, donde primero visitan el Rosabal Cordero y cerrar la llave en La Cueva.

«Hay que ir a ganar a Heredia, hay que buscar goles, para ir a buscar goles tenemos que atacar, esto es Saprissa. Tenemos que ser muy inteligentes, tampoco es ir atacar por sólo hacerlo.

Angulo lleva tres goles en el Apertura (Foto: Hamilton Ramírez-AMPrensa.com)

Saprissa irá atacar a cualquier cancha que vayamos y contra Heredia no será la excepción, hay que preparar muy bien ese partido, usar las tácticas adecuadas para que no, nos goleen, esto es Saprissa e iremos a ganar».

Con el liderato en el bolsillo, el volante asegura que son favoritos desde el inicio del torneo e inclusive afirmó que tienen que saben que tiene que ser campeones en este torneo.

«Debemos ganar en Heredia para manejar la serie y así llegar a la vuelta con una mejor idea de juego, favoritos siempre somos desde que iniciamos el torneo.

Angulo es pieza clave del Saprissa. (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

Favoritos o no somos favoritos, eso es cuestión de asumirlo y sabemos que el equipo tiene que ser campeón en este torneo y darle una gran alegría a nuestra afición».

Saprissa tendrá 15 días para manejar la serie de semis ante el team florense, que se subió de última hora entre los cuatro mejores del certamen, luego de un flojo torneo.