Redacción – Un adulto mayor de 71 años murió a eso de las 5:00 de la mañana de este domingo en el hospital de Alajuela debido a una riña donde fue herido de forma brutal, lo que causó que lo trasladaran al centro médico para recibir atención de emergencia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio del hombre de apellido Mayorga. Un sujeto de 25 años de edad, figura como sospechoso.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 2:00 de la mañana, cuando al parecer el hoy occiso y el sospechoso caminaban por vía pública por el centro de Alajuela, momento en que, por razones que no están claras, se dio una riña entre ellos y ahí fue cuando el sospechoso lo golpeó en varias ocasiones.

Presuntamente, tras la riña Mayorga quedó en vía pública y el otro involucrado se presentó a una sede de la Policía Administrativa y contó lo sucedido, por lo que en ese instante quedó detenido.

El joven fue puesto a las órdenes de los agentes judiciales, quienes lo pasarán con informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Por otro lado, las investigaciones del caso continúan por parte de las autoridades.