Foto: Fedefútbol.

Redacción – El delantero tico Mayron George llaga motivado y sueña con su primer gol en La Sele, donde todavía no se ha podido estrenar con la camiseta Tricolor y espera hacerlo en la gira por Sudamérica.

George llega al representativo pasando un gran momento en su equipo, Midtjylland, de la Superliga de Dinamarca, que marcha líder de la competición con 35 unidades.

El futbolista formado en Limón FC, es uno de los hombres más regulares del primer equipo, donde ha destacado con sus grandes cualidades en los escenarios deportivos daneses.

Dicha regularidad, tiene al corpulento romperedes muy feliz en su actual equipo, donde espera pasar ese buen momento con su club, al representativo nacional que le hará frente a los fogueos contra Chile y Perú.

Mayron George es pieza clave en su equipo en Dinamarca.

En los pasados amistosos de octubre el atacante fue convocado por Ronald González, sin embargo un problema con su pasaporte, no le permitió ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico patrio.

Pero para esta fecha FIFA de noviembre fue nuevamente convocado y espera aportar toda su experiencia en estos cruciales compromisos por suelo sudamericano.

George sabe de la necesidad de goles en La Sele y aseguró que espera ser parte de la solución del cuadro patrio, donde además espera apoyar a sus compañeros.

Voy a trabajar por marcar un gol y estrenarme con La Sele. Obviamente jugar desde el inicio da más oportunidad pero solo espero que si me dan la oportunidad apoyar a mis compañeros”.

Mayron podría ver minutos en la gira por Sudamérica, donde podría formar una delantera de terror con Jonathan McDonald, que recibió su convocatoria a La Sele tras varios intentos frustrados.