(Foto: Prensa LDA).

Redacción – ¡Al fin! Jonathan McDonald convocado a La Sele para fogueos ante Chile y Perú, donde luego de varios intentos frustrados, se podrá ver al ariete erizo vistiendo los colores patrios.

El técnico interino de la selección nacional, Ronald González, convocó a pedido expreso de Gustavo Matosas al delantero rojinegro, que tendrá su oportunidad con la Tricolor.

Según se dio a conocer desde el día de ayer, Matosas habría conversado personalmente con McDonald, para manifestar que le iba a dar el chance de mostrarse con la camiseta de nuestro país.

Jonathan McDonald regresa a La Sele.

El delantero de Alajuelense lleva más de 70 goles en los últimos tres años con el equipo 29 veces campeón nacional y además, se ha convertido en uno de los jugadores indispensables del club.

Recientemente alcanzó más de 100 goles con La Liga y se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia, siendo solamente superado por Errol Daniels, que marcó 196 goles.

McDonald estará presente en la gira por Sudamérica que tendrá la Tricolor, donde se visitará a Chile el 16 del presente mes y a la selección de Perú cuatro días más tarde.

Para los próximos fogueos la Tricolor será comandada aún por Ronald Gónzalez, pero será vista desde muy cerca por Gustavo Matosas, que comienza en enero a trabajar de manera oficial.