Redacción – La modelo costarricense -que ahora también incursa en el mundo de la música-, Melissa Mora, ya tiene fecha de su boda y será el próximo 16 de marzo.

«Simplemente planeamos la fecha en ese momento porque nos queremos casar en verano», afirmó la modelo a AM Prensa.

Quien cautivó el corazón de Mora es Jonathan Picado, él es con quien se casará en San Ramón de día, la ciudad de la figura pública.

Un detalle muy importante es que Mora ya tiene pensado el vestido de sus sueños, pues está trabajando con un diseñador nacional para poder confeccionarlo y tener todo listo y a su medida para el gran día.

Picado le hizo la gran pregunta hace exactamente un año, en noviembre del 2017. Ambos viven juntos desde hace unos meses para adaptarse a lo que será oficialmente «vida matrimonial» en cuatro meses.

Esta información la confirmó Mora a AMPrensa.com luego de sacar el vídeo oficial de su nueva canción «Esta Noche».

LEA TAMBIÉN: Melissa Mora dice que su vida cambió y que ahora está cerca de Dios

El prometido de la cantante es menor que ella y lo describe como «trabajador y muy chineador».

Ambos celebraron su aniversario el pasado 7 de julio en Cancún, México y ella le escribió «me siento muy enamorada de ti porque eres un hombre muy responsable y trabajador, además siempre me pones en el lugar más importante de tu vida».

VEA TAMBIÉN: (Vídeo) Melissa Mora lanza oficialmente su nuevo vídeo musical

Con respecto a su hija afirma que ella «está muy feliz porque quiere mucho a Jonathan».

Con respecto a la luna de miel, afirma que aún no tienen el destino pero  en julio del 2018 dijo a este medio que tenían pensado las Islas Maldivas, que son exóticas y es lo que buscan para celebrar y conmemorar ese día, siempre que sea un matrimonio bajo la bendición de Dios y del Espíritu Santo.

«Sinceramente no he pensado en la luna de miel pero mi futuro esposo sí ha estado viendo eso. Yo no he buscado para luna de miel, yo estoy más tranquila porque yo sólo quiero tener la bendición de Dios, pero no me he enfocado tanto en ver la luna de miel porque como tengo a la niña y demás, pues es un poco complicado», comentó.