Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un menor de edad perdió la vida este sábado por la tarde en el sector de la León XIII en Tibás, luego de una balacera, así mismo una mujer resultó herida.

La información fue confirmada por la Fuerza Pública y por la Benemérita Cruz Roja Costarricense, desde donde informaron que la herida fue traslada al Hospital México.

De acuerdo con los socorristas, la mujer afectada recibió un impacto de bala en una de sus piernas, por lo que se traslado en condición estable al centro médico.

Según versiones preliminares, el joven fallecido tendría aproximadamente 16 años y perdió la vida en el lugar, el corredor de su casa. De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, era reconocido por tener antecedentes.

Las causas del tiroteo aún no están claras, por lo que el Organismo de Investigación Judicial trabajará la escena y en el caso para esclarecer lo sucedido.

De momento, las autoridades no tienen información sobre el paradero de el o los sospechosos, pues tras los disparos las personas huyeron del lugar.