Redacción-¿Recuerdan algún juicio que haya sido largo y altamente mediático? Pues según Mhoni Vidente el juicio del Chapo Guzmán, que comienza el 13 de noviembre, será más grande que ése, pues será un verdadero “reality show”.

La vidente nacida en Cuba dijo en un programa de la televisión mexicana que dilucidó el proceso del capo del cártel de Sinaloa como un juicio fuera de toda proporción, como nunca antes habíamos presenciado.

El dinero que habrá alrededor de él, las controversias legales y la cobertura mediática que desatará serán hechos sin precedentes.

Según Mhoni, el proceso durará casi un año, pero que el caos se desatará cuando el narcotraficante comience a decir nombres de ¡políticos!, lo cual sacudirá a varios gobiernos, los grandes diarios internacionales le darán portadas a lo que ocurra y se sabrán muchísimas cosas importantes que serán históricas.

Sobre el resultado del juicio, la clarividente que predijo la muerte de Juan Gabriel y los terremotos en México afirmó que, a pesar de contar con los mejores jueces de Estados Unidos, el Chapo va a ser condenado, pero que padecerá una crisis nerviosa o un mal cardiaco que probablemente lo lleve a morir antes de que termine el proceso. #.telemundo