Michael Barrantes podría quedar fuera de la gran final nacional

Barrantes regresó en muletas a la Cueva

Redacción – El volante tibaseño, Michael Barrantes, podría quedar fuera de la Gran Final Nacional, que tiene al cuadro morado sembrado en dicha instancia, luego de haber quedado líder en el certamen.

El cuerpo médico tibaseño ha iniciado una labor contra reloj  para recuperar a Michael Barrantes de cara a la gran final nacional, que tendría a La Liga o al Herediano en la misma.

El experimentado jugador morado de 35 años, abandonó en ambulancia La Cueva, tras sufrir una lesión en el tobillo durante el juego ante el conjunto florense.

Pero luego de someterlo a varios exámenes se descartó una fractura más delicada, algo que llenó de tranquilidad y confianza al equipo médico morado.

El doctor tibaseño, Esteban Campos, manifestó los siguiente sobre la situación de Barrantes:

Presenta un esguince de segundo grado en el tobillo, estamos tratando de controlar la inflamación y las próximas 48 horas van a ser importantes”.

La idea de los expertos en salud del cuadro morado, esperan que Barrantes este disponible para el primer juego de la gran final que se disputará el domingo 16 de diciembre y se cierra el 23.

Ocupamos 15 días como tiempo mínimo para recuperarlo bien, y desde ya iniciamos los cuidados en el tobillo de Michael para que mejore”.

Barrantes regresó a La Cueva en muletas y con un notable dolor tras lo sucedido, que podría dejar al futbolista fuera de la fiesta grande del Apertura 2018.

El futbolista ha disputado 1879 minutos en 21 compromisos y además, lleva cuatro marcados en el presente campeonato, que ilusiona a los morados con la copa 35.

Vídeo de la llegada del volante morado:


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*