Redacción- La navidad del 2018 para muchos niños será diferente gracias a la gran iniciativa de modelos y de marcas que estarán realizando una Gala Benéfica en el Casino Hotel Sheraton este jueves 22 de noviembre a las 7 de la noche.

«El evento se esta realizando en conjunto con Michi Boutique el patrocinador de Mrs Universe. Es algo que queremos seguir haciendo año con año. Es importante ver que los certámenes de belleza no solo es la preparación de las modelos o la final, si no que todas las candidatas y reinas se puedan unir para ayudar a todos esos chicos que lo necesitan en esta época navideña. Al evento asistirán un aproximado de 30 modelos», comentó Teresa Rodríguez, directora de Mrs Universe.

Teresa manifestó que el objetivo primordial del evento es hacer un cambio en la vida de esos niños que no pueden disfrutar con sus familias. «Queremos darle un poco de alegría a esos corazones con un juguete, sabemos que no les va a cambiar su futuro, pero podemos sacar una sonrisa en ese día tan especial», destacó.

El evento estará a cargo de Michi Boutique, Mrs Universe y Beauty Queen. Los juguetes para esos niños de World Visión deben ser no bélicos y sin envolver, también se acepta dinero en efectivo para la compra de los mismos.

Teresa añadió que espera la colaboración de muchas personas para poder recolectar muchos juguetes y poder sacar muchas sonrisas a esos niños.