(Foto: Real Madrid CF).

Redacción – Santiago Solari, será técnico del Real Madrid hasta final de temporada y situación de Keylor Navas se podría complicar, debido que el cancerbero sería suplente el resto de la campaña.

La situación de cancerbero tico en las filas merengues, podrían complicarse tras la confirmación de Solari en el banco hasta el resto de la temporada, donde todo parece indicar que el tico saldría próximamente.

Navas es banca de Courtois en Liga Española y Champios League, luego de que el estratega madridista decidiera que el nacional solo actué en Copa del Rey.

Medios internacionales han manifestado, que el cancerbero dos veces mundialista con La Sele tendría sus días contados en el Real Madrid y llegaría a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado.

Desde la salida de Julen Lopetegui en la dirección técnica del Real Madrid , las cosas han ido para bien en el primer equipo merengue, que comienza a levantar.

Solari tomó las riendas del cuadro blanco y solo conoce victorias. Ante esto, la directiva comandada por Florentino Pérez ha tomado una decisión respecto a la permanencia del entrenador blanco.

Según reportó el programa El Chiringuito en su última edición, Santiago Solari será el DT del Real Madrid hasta el final de temporada, luego de los buenos resultados.

Los directivos han visto que con él en el banquillo, los jugadores han rendido más de lo esperado, donde se podido ver un conjunto merengue con mejor idea de juego.

«Definitivo. Solari continuará hasta el final de campaña. Definitivo y se va a anunciar esta misma semana en reunión de la directiva madridista.

Cuatro partidos y la sensación es que este equipo ha mejorado considerablemente. Su trabajo y el de Antonio Pintus (preparador físico) ha dado sus frutos», remarcan.

Como se recuerda, han sido cuatro partidos los que Solari ha dirigido hasta el momento y todo es pleno de victorias para el también ex jugador: Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen y Celta de Vigo fueron sus víctimas.