Navas luchará por su puesto en la casa blanca.

Redacción – Navas se somete a tratamiento para evitar lesiones en su rodilla, la decisión la tomó el cancerbero tico en el parón que tendrá el conjunto blanco por las fechas FIFA del presente mes.

El portero del Madrid Keylor Navas ha aprovechado el parón liguero, para acudir hoy a una clínica madrileña y someterse a un tratamiento con células madre para regenerar los cartílagos de una de sus rodillas.

El meta costarricense, que se ha quedado en Madrid y no ha acudido a su país para concentrarse con La Sele, sigue cuidándose a la espera de que se le presente una oportunidad para desbancar al belga Thibaut Courtois.

El belga desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid se ha convertido en titular en la Liga y la Champions League. Navas solo ha visto minutos en la Copa del Rey.

No es la primera vez que Keylor Navas se somete a este tipo de tratamiento. Su objetivo es prevenir posibles lesiones, en una zona delicada como las rodillas.

Según rumores de varios medios internacionales, han revelado que el portero oriundo de Pérez Zeledón llegaría próximamente

1 COMENTARIO

Comments are closed.