Redacción- Entre vegetación, arena y sol el espectacular lugar Margaritaville Beach Resort en Playa Flamingo inaugura el cambio de marca, en el cual será incluido un nuevo diseño de todas las habitaciones, así como de áreas públicas, nuevos conceptos gastronómicos de la marca exclusiva Margaritaville, nuevas actividades para niños, adultos y más.

Las reservas están ahora disponibles, con tarifas especiales de apertura y un descuento por reserva anticipada para viajes en 2019.

«Estamos encantados de unirnos a la creciente colección de hoteles de Margaritaville y construir al lado de nuestros huéspedes, experiencias inolvidables como lo hemos hecho durante casi 30 años», dijo Pedro D’oñas, Gerente General del Resort. «No podemos esperar para mostrarle a nuestros amigos y clientes locales, así como a los viajeros de todo el mundo, qué también la vibra auténtica y sin preocupaciones de Margaritaville coincide con el Pura Vida de Costa Rica».

Los huéspedes serán instantáneamente transportados a un estado de vacaciones cuando sean recibidos por un lobby completamente nuevo con amplias vistas de la refrescante área de la piscina del resort, y más allá de eso, las prístinas orillas de Flamingo Beach.

Todos los edificios han sido pintados en un blanco nítido con detalles en azul, y una entrada mejorada con una nueva fuente, brindando un ambiente tropical. Se está agregando al vestíbulo una escultura gigante azul de 12 pies (la Sandalia), que trae un elemento de diseño exclusivo de Margaritaville al Resort

Las habitaciones mostrarán un diseño «lujoso-casual» y una paleta de colores suaves, que reflejarán la diversión y el escapismo inherentes a la marca. El complejo rediseñado, que atiende a familias de todas las generaciones, ahora contará con suites familiares especiales y más.

La nueva variedad de comidas y bebidas Margaritaville, incluirán:

Banana Wind Café, con platos de inspiración local para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como bebidas granizadas.

Bar License To Chill, la nueva versión del famoso bar en la piscina, ahora ofrecerá un menú extendido para el almuerzo, bocadillos y una variedad de comidas ligeras, junto con sus cócteles exclusivos, cerveza, vino y otras bebidas refrescantes.

5 O’Clock Somewhere Bar & Grill, sirviendo favoritos como hamburguesas, tacos, platos de mariscos y cócteles junto con vistas panorámicas del océano pacífico. Con un escenario de entretenimiento en vivo varias noches cada semana, y televisores de pantalla grande que mantendrán a los huéspedes al día con todos sus deportes favoritos.

Capriccio’s Pizza Bistro & Café, el clásico restaurante del complejo con vista a la piscina, continuará encantando a los huéspedes con pizzas gourmet, pastas y ensaladas.

Una cocina completamente nueva se ha agregado para facilitar los pedidos junto a la piscina, desde el License to Chill Bar, junto con una nueva terraza cerca de la piscina con asientos adicionales.

El interior del nuevo resort proporcionará a los huéspedes un nuevo aspecto de todas las amenidades y servicios ofrecidos. Innumerables comodidades, incluyendo un gimnasio abierto las 24 horas y centro familiar, y una sala de cine donde se proyectan las últimas películas en español e inglés.

El complejo cuenta con tres piscinas, una donde se encuentra el bar License to Chill, la piscina techada para niños, y una piscina de actividades con una net para voleibol; un spa; cancha de tenis iluminada; un estudio de fotografía; un centro de deportes acuáticos y una oficina de tours.

Margaritaville Beach Resort Flamingo Beach ofrecerá una línea renovada de actividades para los huéspedes, entre ellas, aeróbicos, baile, aeróbicos en el agua, zumba, pilates, tai chi y yoga. Se diseñarán actividades especiales solo para niños, y habrá servicios de cuidado niñera.

Las excursiones únicas serán una gran parte de la experiencia del resort, mostrando lo mejor de Costa Rica, con excursiones de un día que salen diariamente a atracciones populares cercanas y un concierge en el lugar para ayudar a los huéspedes a decidir qué es lo que más les encantaría visitar.

Las parejas que buscan intercambiar sus votos con un telón de fondo de coloridas flores, palmeras y playas de arena dorada encontrarán que Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo es el lugar ideal para celebrar bodas y decir «Sí». Con un equipo de profesionales a su disposición. Convierta los sueños de bodas en realidad, el resort les ofrece a las parejas un nuevo paquete de Ceremonia “Un Puerto Particular”, totalmente personalizable.

El complejo recientemente renovado es perfecto para pequeños grupos corporativos, con dos salas de reuniones completamente renovadas y equipadas en su planta baja: el «Aleta Izquierda» (Fins Left) de 1,784 pies cuadrados y el «Aleta Derecha» (Fins Right) de 1,480 pies cuadrados.

Los viajeros pueden obtener ahorros especiales para 2019 con un descuento anticipado del 10% en las tarifas, válidas en las reservas hasta el 30 de noviembre de 2018 para viajes desde el 6 de enero hasta el 21 de diciembre de 2019.