Redacción- Este próximo Sábado 24 de noviembre en San José, Costa Rica, Estadio Nacional, se vivirá un show único y nunca antes visto en el país. Gran cantidad de toneladas de equipo anuncian un gran concierto, lleno luces, pantallas y sonido que presagian una nueva experiencia y una grada más subida en cuanto a calidad de espectáculos presentados en Costa Rica.

Como parte del montaje que se inició desde la semana pasada, hoy se terminó de colocar las torres de relevo de sonido en la gramilla del Estadio Nacional. Una vez que quedaron ubicadas se confirmó la liberación de los Sectores S5 y S10 de la Gradería Sur, asientos con una visibilidad limpia y sin obstáculos, sumándose a las pocas entradas que van quedando de diversas localidades, las cuales minuto a minuto en esta recta final, confirman que tendremos un concierto completamente vendido.

Las localidades a punto de agotarse son Animals (solo quedan 50 entradas), The Dark Side of th Moon (solo quedan 40 entradas). Para Platea, Balcón y Sombra la venta va acelerada y quedan muy pocas.nUEV

Localidades y precios:

ANIMALS                                           ₡86.250

THE DARK SIDE OF THE MOON       ₡55.200

BALCON-PLATEA                              ₡69.000

SOMBRA                                           ₡51.750

GRADERÍA                                         ₡34.500 (HABILITADAS A PARTIR DE HOY)

**Precios incluyen cargo por servicio

Las entradas están a la venta a través de www.eticket.cr y sus puntos de ventas autorizados.