iPhone XS.

Redacción. ¿Es amante de los iPhone? Desde este fin de semana la tienda IShop inició el lanzamiento oficial de los innovadores dispositivos iPhone XS y XS MAX.

Estos nuevos celulares estarán a la venta desde ya en las 14 sucursales del país y la empresa ofrece el financiamiento sin intereses hasta 24 meses plazo y la asesoría profesional por expertos certificados por Apple.

Ambos iPhone llegan a seducir a los usuarios con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora.

Sumado a un revolucionario sistema de cámara dual de 12 MP. Face ID aún más rápido, con solo una mirada puede desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar sus compras.  Cuentan con el chip A12 bionic, más inteligente y potente en un smartphone.

Los dispositivos que se adquieran en las tiendas de iShop, contarán con la garantía internacional de Apple, aplicable en los centros de servicio técnico que cuentan con personal certificado por la marca oficial.

“Para iShop es primordial llevar productos de primera línea a nuestros clientes. Los iPhone XS y XS MAX son un smartphone que llegan a romper paradigmas y a proveer una experiencia totalmente distinta para el usuario, siempre caracterizándose por la elegancia y la funcionalidad”, destaca Irvin Olivares, gerente país de iShop Costa Rica.

Por su parte, Kevin Roldán, gerente de Mercadeo de la empresa, afirma que cuentan con  expertos certificados por Apple en soporte técnico, para guiar al consumidor en su compra y su experiencia con los dispositivos.

Tras este lanzamiento, llegará a las tiendas el iPhone XR, como respuesta a la revolución tecnológica.

Para más información sobre estos nuevos celulares puede visitar  www.ishopcentroamerica.com.