Redacción. Las voces de los jóvenes costarricenses Diana Silva y Alvaro Solano encantarán al papa Francisco durante su visita a Panamá en enero próximo, para celebrar junto a millares de católicos la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se realizará en la capital de este país.

Ambos jóvenes fueron elegidos por el comité organizador de la JMJ luego de que interpretaran la versión tica de la canción de este evento que espera reunir a más de 350 mil jóvenes provenientes de 180 países.

La Jornada Mundial de la Juventud se realizará del 22 al 27 de enero y tiene como gran invitado al papa Francisco.

Alvaro Solano y Diana Silva

Dentro de las múltiples actividades, Diana y Alvaro le cantarán al sumo pontífice. Así se los solicitaron a través de una carta enviada desde Panamá.

«Hace poco me llegó la carta, no era algo que tenía pensado. Fue algo hecho por Dios y yo feliz de la vida porque para mi es privilegio. Ahorita no puedo imaginar como será ese momento (…) Es un gran siervo de Dios, yo lo puedo reconocer y ahora saber que le puedo cantar y que más allá de que él me puede escuchar, creo es una gran responsabilidad de llevar presencia de Dios por medio de mi voz», explicó Diana Silva, una joven herediana que tiene 10 años de dedicarse a la música católica.

Diana tiene 29 años y actualmente, aparte de música, estudia Administración de Empresas. Afirma que desde siempre, solo le ha cantado a Dios y espera seguir haciéndolo para siempre.

Aquí la entrevista con ella y una parte de la canción:

1 COMENTARIO

  1. Más de dos ticos lo harán, hay un coro delegado desde acá de Costa Rica, ellos van a ensayos hasta Panamá cada dos meses eso desde enero del presente año. La mayoría son pertenecientes al Coro del Santuario Nacional y Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles bajo la dirección del Maestro de capilla Greivin Romero Bonilla y Roger Montoya director Adjunto. Son aproximadamente 12 personas q asistirán no todas del coro, sería bueno también realizar una nota al respecto.

Comments are closed.