Redacción- Un padre y su hijo serían las dos víctimas mortales que habría dejado un incendio ocurrido la tarde de este domingo en Dulce Nombre de Coronado.

El fuego se presentó en una casa de habitación, la cual fue consumida por las llamas en su totalidad, mientras que dos viviendas más fueron afectadas.

La vivienda que resultó totalmente quemada es de 120 metros cuadrados, mientras que las otras sufrieron daños en un 60% de la estructura.

Las dos víctimas murieron luego de ser atendidos por los cuerpos de rescate, pues sufrieron quemaduras de gravedad que eran incompatibles con la vida.

Los hombres fueron trasladados de emergencia a la Clínica de Coronado, minutos después uno de ellos falleció en el lugar y otro fue llevado al Hospital Calderón Guardia.

Tras ser llevado hasta el centró médico de emergencia en condición crítica, el otro hombre perdió la vida producto de las heridas.

Al lugar de la emergencia se presentaron unidades de Cruz Roja, así como del Cuerpo de Bomberos provenientes de varias estaciones como Coronado, Central, Pavas y Guadalupe.