Paolo es uno de los máximos ídolos de los brumosos. (Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Redacción – Uno de los ídolos del Cartaginés, Paolo Jiménez, aseguró que lloró cuando terminó el partido ante Saprissa, debido que los brumosos quedaron matemáticamente eliminados del Apertura 2018.

Cartaginés cayó goleado 4-1 ante Saprissa en La Cueva, donde se pudo apreciar, un conjunto brumoso sin ideas claras de juego y siendo fácilmente superado por el Monstruo.

Jiménez, fue uno de los más tristes por la goleada recibida en manos del Monstruo, debido que el futbolista es de cuna brumosa, ama a la institución y lo demuestra con su entrega en la cancha.

Lea también: Paolo Jiménez: «Vamos a sudar sangre para lograr la clasificación»

Sus más de 10 años con los colores blanquiazul, lo hacen sentir la camiseta como ningún otro, lo cuál se vio reflejado tras la caída ante Saprissa, donde con vos entrecortada afirmó lo siguiente a AMPrensa.com:

«Lloré cuando terminó el partido, yo amo al Cartaginés, el objetivo y las ganas estaban, queríamos ilusionar a la gran afición brumosa, el agradecimiento mío, es para todos ellos, que nunca nos dejaron solos.

Las situaciones han sido bastantes a lo largo del torneo y ellos siempre están ahí, fieles, mis palabras son para ellos, los jugadores entramos a la cancha para representarlos.

Lamentablemente  fallamos y les pido una sincera disculpa.

Con respecto a la dolorosa caída en San Juan de Tibás, el ídolo del Cartaginés, afirmó lo siguiente con mucha seguridad:

«Tuvimos un mal partido, hicimos una excelente segunda ronda, cometimos errores, que en un equipo como Saprissa, no se le puede dar tantos espacios, por qué no perdonan.

El equipo quería clasificar por el envión anímico que triamos, pero lamentablemente no se logró, decepcionamos a nuestra afición.

Cartaginés quedó sin posibilidades matemáticas y es por ello, que en los restantes dos juegos de la fase regular, buscarán cerrar de una manera digna el Apertura 2018.

El Decano del fútbol nacional recibe al Santos de Guápiles en el Fello Meza y cierran el torneo con Pérez Zeledón de visita en el Cuty Monge.