Experiodista Pilar Cisneros habló en programa de Fabián Zolo

Redacción – La experiodista de Telenoticias, Pilar Cisneros, no se quedó callada en una entrevista con Fabián Zolo en su programa De Cerca y Personal y habló de todo un poco: políticos, sindicalistas e incluso de que Óscar Arias no se merece el Premio Nobel de la Paz.

Tres expresidentes deberían estar en la cárcel

El presentador de este programa le hace una pregunta atinada, ¿cuáles expresidentes deberían estar tras las rejas?, ella no dudó la respuesta e incluso halagó a la actual fiscala, Emilia Navas.

«Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Ángel Calderón y José María Figueres deberían estar en la cárcel. ¿Por qué no están en la cárcel? Porque la Fiscalía hizo bien su trabajo, porque la Fiscalía contaminó pruebas, porque no hizo bien su papel. Con esta fiscala que tenemos ahora, hubiera sido totalmente diferente lo que ocurrió. Las pruebas estaban ahí, las pruebas fueron contaminadas para que los jueces no dieran los veredictos como tenía que ser», dijo.

Expresidente Miguel Ángel Rodríguez
José María Figueres
Rafael Ángel Calderón

Óscar Arias no se merece el Premio Nobel de la Paz

Aunque esta respuesta sí la dudó, argumentó lo suficiente para decir por qué este no lo merecía.

«Yo creo que no. Deberían ser Óscar Arias y todos los presidentes centroamericanos que estaban en ese entonces luchando por la paz en Centroamérica, él no luchó solito. Creo que todos debieron haber sido Premio Nobel de la Paz porque realmente se hizo un gran esfuerzo para parar la violencia y la guerrilla en centroamérica pero todos, no sólo él», destacó Cisneros.

Otro tema que tocó es que una de sus peores entrevistas fue una que le realizó a la expresidenta Laura Chinchilla, quien no contestaba en el punto con respecto a lo que se le preguntaba y que fue muy difícil «sacarle algo».

Expresidente Óscar Arias

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Pilar Cisneros sobre su relación con Ignacio Santos: “Las apariencias engañan”

Sindicalistas

«Va a llegar un momento en el que les van a decir, «ah, ¿usted gana tanto? Pues ya no tenemos plata para pagarle»», respondió la respetada periodista.

Con lo anterior afirmó estar de acuerdo con la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas y dijo que «nos estamos jugando el futuro de este país. ¿En qué momento empezamos a jugar el juego de cuánto más le saco yo al gobierno y cuánto más voy a exprimir a la sociedad que es la que me está pagando esta joyería y esas cosas».

Con respecto a los maestros que no asistieron a las aulas por varias semanas, Cisneros aseguró estar en contra.

«A mí me daría vergüenza, es que ¿cuál es el objetivo de esta huelga? O sea, yo no estoy de acuerdo con el nuevo paquete de impuestos, entonces ¿me voy a huelga? Perdón, esto es una democracia señor y señora, aquí manda la mayoría, si esa ley se aprueba, puede que yo esté de acuerdo o que no pero tengo la obligación de respetarla», aseveró.

Además, dijo que las personas de clase media y alta no se perjudicaron por la huelga, pero sí los de menores recursos.

«El país está en una situación económica muy difícil y la hacen peor. Dígame una sola cosa que hayan sacado los sindicatos aparte de joder al país», resaltó.

Huelguistas del MEP

El vídeo completo de la entrevista de Fabián Zolo puede verla aquí.

10 COMENTARIOS

  1. En una democracia también se respeta lo que digan los magistrados, ellos están para hacer que se cumpla la ley, no para salvar el pais con proyectos mal planteados.

    • El problema es cuando no importa cómo está planteada la ley mientras no afecta sus salarios y privilegios. El poder judicial perdió credibilidad hace rato.

  2. Cuando tenía que opinar siendo Jefa de Telenoticias o cuando eso que menciona ocurrió, NO DIJO NADA NI REALIZÓ O ENCABEZÓ MANIFESTACIONES. Siempre pensé que tenía ideas progresistas pero ahora nos resulta DEFENSORA DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO. PORQUE NO HABLA EXIGIENDO QUE LAS empresas QUE NOS ROBAN CON SUS PÉSIMAS DECLARACIONES DE LA RENTA E IMPUESTO DE VENTAS EN LA CUAL NO PAGAN ALREDEDOR DE UNA SUMA CERCANA AL 8,2% DEL PIB. ESPERAMOS VER SI ATACA A ESOS EMPRESARIOS.

    • Porque La recaudación le toca al gobierno y con el plan fiscal y la factura electrónica se busca precisamente recaudar eso

  3. Creo que la Trocha y la ruta 27 contienen hechos punibles que bien pudieron ser causal para «entregar» a otros expresidentes(as).

  4. Tanto sinverguenza que han estado gobernando en nuestro querido país!!!??? Parece un cuento de horror todos los desmadres que han hecho para enriquecerse a costillas de Nuestra Costa Rica!!! Y ellos se creían muy honorables!!!

  5. Porqué el exfiscal Chavarría no está en la cárcel? Talvés así hablaría de la inmensa impunidad que dio.

  6. Que habla este lavamuertos si no es nadie en este país es un simple presentador sin preparacion al igual que el Álvarez no son nadie si fueran caballeros se me dirían la boca para hablar de una instucuonalidad de periodista como lo es Cisneros chimados es lo que están ahora como el 7 les da de comer tienen que defenderlo ganesen el salario con el trabajo profesional no a costillas de otros par de inútiles

  7. el lavamuertos jajaja.legitimo es un chancho al que lo han puesto a comer perlas igual no deja de ser un chancho,un don nadie boca floja poniendose a la altura de doña Pilar , risa es lo que da

  8. HPs magistrados vendidos al PAC sin duda alguna…Este pais va estar peor a 1 año del dia se apruebe este PLAN FARSAL DEL PAC/PLN/PUSC…A la mierda se va este pais gracias a los que ya viven bien y tienen su platica guardada en bancos internacionales

Comments are closed.