Foto: Prensa Municipal Grecia.

Redacción – Paté Centeno no pierde tiempo y llevará a Grecia a uno de los goleadores del torneo,que alista sus maletas para llegar al cuadro de Occidente, que desde ya busca refuerzos para el Clausura 2019.

Según supo AMPrensa.com, el equipo helénico tiene prácticamente firmado a Franck Zamora, que viene de hacer un gran certamen con la UCR, donde figuró por ser uno de los matadores del Apertura.

Zamora consiguió siete anotaciones en 914 minutos disputados, donde a pesar del mal torneo de los universitarios, el ariete oriundo de Puntarenas, fue pieza clave del club.

El delantero de 27 años conversó con AMPrensa.com, donde aseguró lo siguiente de su inminente llegada al cuadro de Occidente:

«Grecia se interesó en mí, desde mitad del Apertura, pero lo que pasaba es que yo tenía contrato con UCR y prácticamente en ese momento se cerraron las inscripciones y no pude irme por temas de coordinación.

Ahora gracias a Fernando Paniagua y Walter Centeno, que me hicieron saber que aún estaban interesados en mí, me hicieron la oferta formal, la cuál ya me la plantearon.

Prácticamente solo queda que firme con el club, llegaría por seis meses al club para ser nuevo jugador del Municipal Grecia».

Zamora anotó siete goles con UCR en el Apertura 2018. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Los comandados por El Paté sumarán varias incorporaciones a su primer equipo, en busca de retomar el protagonismo en el campeonato nacional.

Zamora regresará al equipo helénico, donde militó hace unos años atrás y se destacó por sus gran nivel, además, el delantero ha vestido la camiseta de Jicaral Sercoba y Pérez Zeledón.