Foto: AMPrensa.com -Hamilton Ramírez.

Redacción – Patrick Pemberton, aseguró que en La Liga todos los días se levantan para ser campeones, debido que Alajuelense es un club grande y siempre tienen la obligación de ganar.

El experimentado portero de 36 años, vive nuevamente una fase final del campeonato, donde ha vivido gran cantidad de experiencias, donde le ha toca vivir muchas emociones.

Pemberton analizó la serie contra los Toros del Norte, afirmó que serán duelos muy reñidos y que tendrán que trabajar con mucha seriedad para seguir avanzando.

Patrick Pemberton es el portero de La Liga con más partidos. (Foto: AMPrensa.com – Santiago Monsalve).

Alajuelense dejó ir el liderato en las últimas jornadas del campeonato, en La Liga perdieron la oportunidad de quedar sembrados en la gran final nacional y dieron el chance a su más enconado rival.

El León llega a la serie contra San Carlos con siete goles conseguidos en las últimas dos fechas, se ha mostrado un equipo bastante efectivo a la hora de atacar.

El cancerbero titular del equipo 29 veces campeón nacional, aseguró lo siguiente al ser consultado sobre como llega la institución eriza a la fase de definición.

«Tenemos rato de no llegar con un nivel tan bueno hacia semifinales, nos faltó un gol la vez pasada, todos estamos comprometidos para lo que queremos, tenemos que trabajar fuerte antes de pensar en una final».

Patrick no ocultó que en el equipo erizo se nota hambre por ganar el título nacional, donde ya acumulan casi cinco años sin coronarse en el fútbol nacional.

«Todos acá tenemos ese sentimiento, es el sentir del camerino, todos los días nos levantamos para ser campeones, la pretemporada fue excelente, todos dieron el 100. La Liga llega de una buena manera, lo que queda es culminarlo.

Todos por más nuevos que no hayan ganado un torneo o los que tenemos varios, queremos ser campeones, cada partido que se ve ustedes son testigos del esfuerzo, el equipo hace mucho no clasificaba de una manera solvente».

Pemberton suma 1160 minutos en el certamen, gracias a sus 12 partidos disputados, donde ha sido duramente criticado por los aficionados rojinegros por sus errores bajo palos.

Alajuelense se prepara para las semis ante los Toros del Norte, donde primero visitan Ciudad Quesada el 26 de noviembre y el miércoles 28 cierran en el Morera Soto.