Segundo baile de Peláez y Yessenia. Foto: AM Prensa

Redacción – El humorista y estrella de Dancing With The Stars, Gustavo Peláez, pensó que no se iba a salvar de este último reto en la penúltima gala de la quinta temporada, pero los votos del público lo salvaron de un encontronazo con alguno de sus compañeros en la pista. Desde la gradería se podía ver a Peláez «haciendo números» y cruzando los dedos por estar en el último lugar de la tabla con Viviana Calderón pero logró ser el primer finalista.

«Yo ya sabía que estaba en el último lugar con Vivi. Uno aquí nunca sabe las votaciones, pero gracias a Dios, gala a gala, he sentido el apoyo del público puesto que llegué a la final y nunca fui a ningún reto. Solo en dos galas estuve bien en la tabla para no ir a reto, en las otras el público me salvó», dijo el comediante.

Con esto, Peláez afirma que el apoyo de todas las personas que han votado por él ha sido fundamental para que él pueda desempeñarse en la pista y llegar a la final. Él y su compañera, la bailarina profesional Yessenia, han sabido llevar las críticas a comentarios que los ayuden a crecer para continuar en competencia.

«Yo trato de hacerlo muy bien, yo tengo una presión de que mis tres compañeras y Jecsinior bailan demasiado bien. Yo conozco mis aptitudes en la pista, pero me concentro mucho en el show también y creo que la gente me ha respondido con el apoyo», destacó.

En las redes sociales se podía ver la tensión entre los espectadores, pues muchos pensaban que era Peláez el eliminado de la noche pero los jueces tomaron una inesperada decisión.

El mismo comediante afirma que no podía creer que fue el primer finalista y asegura que ahora se va a preparar para la final y va a disfrutar mucho la última gala.