El cubano interesa en Cartaginés.

Redacción – La picardía de los jugadores cubanos llama la atención del Cartaginés, que tendría en la mira a otro jugador del Caribe de cara al próximo torneo de Clausura 2019.

El Cartaginés quedó eliminado de la semifinales del Apertura 2018, luego de quedar en el sexto puesto con 32 puntos, donde a pesar de tener una gran segunda vuelta no les alcanzó para clasificar.

Pero no todo fue malo para el cuadro brumoso, debido que en sus filas cuentan con Marcel Hernández, un delantero que llegó a enamorar a la afición con sus 15 goles es el actual goleador del torneo.

El gran desempeño del delantero nacido en La Habana, hace que el cuadro de la Vieja Metrópoli ponga sus ojos en otro cubano, que sería seguido de cerca por los miembros del Cartaginés.

Hernández podría tener un compatriota en el club (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

Según supo AMPrensa.com, el isleño Heviel Cordovés, interesaría en el cuadro blanquiazul, que buscaría varias incorporaciones de peso de cara al próximo certamen.

Cordovés de 29 años se desempeña como delantero y ha hecho la mayor parte de su carrera en el Estados Unidos y en su país, donde milito con el Club Ciudad de La Habana.

Actualmente el delantero que interesaría en Cartaginés, es pretendido también por el Memphis 901 FC de United Soccer League de Estados Unidos, que estaría cerca de fichar al ariete, que destaca por sus cualidades.

Así juega el delantero que interesa en Cartaginés para el Clausura 2019: