Pilar Cisneros, exdirectora de Telenoticias

Redacción – La exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, conversó con AMPrensa.com sobre varios temas, entre ellos su regreso a la televisión. ¿Será que estará de vuelta en la pantalla chica? De acuerdo con sus declaraciones, no está en sus planes por el momento porque su libertad durante su jubilación valen más que un salario.

Lo que Cisneros disfruta más de su jubilación es permanecer con su familia, descansar y disfrutar de los momentos gratos de libertad y tranquilidad, algo que no cambiaría por una reaparición en la televisión.

«Lo que más valoro en esta etapa de mi vida, cuando ya voy a cumplir 65 años, es mi libertad. Haber recuperado mi libertad, tener la opción de ir a visitar a mis hijos, estar con mis nietos, con Édgar (su esposo), de ir a observar aves que es nuestro pasatiempo favorito, de leer la cantidad de libros que me he leído, eso es lo que más valoro», destacó.

Así es que la oferta que le extendió Multimedios fue rechazada por la experiodista, según lo que dio a entender cuando se le consultó sobre la posibilidad.

«No hay dinero que me pague otra vez poner en jaque mi libertad», reiteró.

MÁS SOBRE PILAR CISNEROS

Pilar Cisneros sobre Víctor Carvajal: «No conozco a ese señor, su crítica fue infundada y falsa”