Pilar Cisneros sobre Víctor Carvajal: “No conozco a ese señor, su crítica fue infundada y falsa”

Fabián zolo también respondió a críticas

Víctor Carvajal soltó una serie de críticas contra Cisneros en programa de Teletica Radio
  • Afirma que no tiene redes sociales porque no le importa la vida de los demás
  • No tomará ninguna medida por los falsos comentarios

Redacción – ¡Víctor Carvajal miente! La experiodista de Teletica, Pilar Cisneros no se guardó nada y habló con AMPrensa.com sobre las críticas que disparó este presentador del mismo canal en un programa de radio. Él dijo que ella es una persona “despotricada, resentida y ya desexitosa periodista que anda ahí hablando en redes” pero ella afirma que es una falsedad.

“Su crítica fue infundada y falsa”, es lo que dice la querida experiodista de Teletica a AMPrensa.com luego de escuchar los ataques de Carvajal.

Ella afirma que no le importa la vida de los demás ni a los demás la de ella y que por eso no tiene redes sociales, pero sí le comentaron las críticas que hizo Carvajal en el programa de Teletica Radio con Carlos Álvarez, aunque ella afirma que nunca escucha la emisora ni ve el canal.

“Yo a ese señor prácticamente no lo conozco, estuvo muy poco tiempo trabajando como maquillista en el canal. Usted puede preguntarle a cualquier persona que trabajó conmigo si yo soy una señora pesada, malcriada y ellos le van a decir que no. Se cae por su propio peso la crítica, le aseguro que eso es mentira”, destacó.

LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: “Esa vieja era un dolor y no por buena”

Además de desmentirlo, afirmó que no conoce a Carvajal -porque incluso dijo que no ve Canal 7- y que ella tampoco puede criticarlo a él, pero sí sabe que todo lo que él dijo es mentira.

“Yo le avisé al canal, con muchos meses de anticipación, que iba a renunciar. Pilar Cisneros Gallo fue la que decidió irse del canal, entonces ¿por qué voy a estar resentida? Fue mi decisión, sólo mía, no tengo ningún motivo de resentimiento”, destacó.

Cisneros, sin ningún temor ni nada que esconder, asegura que no le toma importancia a ese tipo de comentarios, pues ella ahora está felizmente jubilada y orgullosa de su paso por Televisora de Costa Rica. Incluso, comentó a este medio que no solicitará ningún derecho de respuesta ni hará absolutamente nada al respecto.

MÁS AQUÍ: Fabián Zolo le responde a Víctor Carvajal tras insultar a Pilar Cisneros

Pero ella no ve esto como una experiencia negativa, pues agradece grandemente todos los comentarios positivos y el cariño de los ticos hacia ella luego de toda la controversia tras sus declaraciones “sin pelos en la lengua” en el programa De Cerca y Personal con Fabián Zolo.

“Yo no lo esperaba, para nada. Yo no tengo redes sociales entonces no lo vi, pero me enteré por amigos y por terceras personas de lo que estaba pasando pero increíble, la gratitud eterna para toda la gente que, sin conocerme y sin saber de mi trabajo, me apoya”, expresó.

Además, comentó que antes de estar jubilada tenía jefes de información y periodistas que la mantenían informada con detalles en redes sociales pero ahora, con más de cinco años de pensionada, no le interesan las redes de interacción digital.

VEA MÁS: (Vídeo) Pilar Cisneros sobre su relación con Ignacio Santos: “Las apariencias engañan”

La peruana afirma que, la clave para que los costarricenses la recibieran, es trabajar arduamente y de forma honesta, manteniendo al pueblo de primero, que es lo que ha hecho que cientos de ticos reaccionaran a estos mensajes en su contra y la defendieran sin parar con infinidad de comentarios.

“Yo tengo dos máximas en la vida que me ayudan mucho. Una es, que siempre que he trabajado en diferentes medios, he tratado de dar mi mayor esfuerzo. Eso no quiere decir que sea perfecta ni que sea lo máximo, al contrario. Lo otro es que soy yo, soy sincera, me he preocupado siempre por defender a los grupos marginados, a las minorías y eso ha ayudado mucho porque en mi corazón y en mi carrera profesional tengo de primero al pueblo costarricense”, dijo.

El programa con Zolo generó una diversidad sorpresiva de reacciones en la web, algo que ni ella se lo esperaba. De las más de dos horas de entrevista, de Teletica se conversó un par de minutos y esto hizo que la entrevista navegara sin parar en redes.

“No me lo esperaba, se hablaron de muchísimas cosas ahí y jamás en la vida me esperaba eso pero estoy eternamente agradecida con la cantidad de gente que me ha dado su apoyo”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Fabián Zolo a Víctor Carvajal: “Se le metió a un toro de lidia cuando es un gatito”


Publicidad

.

11 Comments

  1. Doña Pilar eso no es un señor es una loca deschavada pachuca degenerada. Igual que ud desde que llegó ese esperpento al canal yo lo deje de ver

  2. Quién es Víctor Carvajal? Lo que hace es darle una peor imagen de la que ya tiene canal 7, porque yo a Pilar le creo, porque es la última periodista sería que conozco.

  3. Estos dos,señores,no dejan de tener razón en algo,de los patrones anteriores no se habla,pero ese,no es cualquier trabajo,y es un deber de un,verdadero,periodista informar al Pueblo,por lo tanto,también es es su deber informarle al Pueblo que un noticiero de los mas vistos por el Costarricense esta escogiendo que informa y que no,que los comentarios de las personas que lo hacen en vivo no sean escogidos al asar,y que en realidad se presenta solamente los que genera algún interés a la dic . . .Ahora,a esos dos señores lo que alguien debería de explicarles,a pesar de tener tanto tiempo en ese tipo de medios,es cual es la moral,ética y honrades que debe de demostrar y tener un verdadero periodista,y tal vez así,entenderán lo que realmente hizo y dijo doña Pilar

  4. Que increíble como a canal 7 se le metió la chusma,como poco a poco se le fue metiendo la gradería de sol(como dicen),como añoro los tiempos cuando el noticiero lo dirigía el Sr Furnier, se ve que los dueños no están en nada ya que han depositado la confianza en personas equivocadas, gran lección para mi, para no dejar entrar a mi casa a cualquiera.

  5. Que tienen que estar hablando de doña pilar..a par de pallasos..que le interesa a la jente eso…si no tienen tema de que hablar busquen trabajo par de tontos ignorantes

  6. Para mi una gran señora, profesional, y ser humano
    Don victor deberia aprender de ella en lugar de manchar su buen nombre y prestigio, bueno pero no lo logro mas que claro,
    Mis mas sinceros respetos doña Pilar y gracias portantos años de entrega sin ser su país de origen❤️

  7. Este bicho raro es de los que se sienten agredidos en Costa Rica. Saben por qué otras cableras superan por mucho a Teletica? Que lástima a lo que ha llegado este canal, les aseguro que don Rene Picado cogería a estos idiotas, los tomaría del cuello y los lanzaría a media calle a maquillar a “Anabelle”, que por cierto quedó bellísima.

  8. Terrible mala intención del tal Victor para con doña Pilar que es toda una dama.
    Doña Pilar mis respetos para usted,es y será la más respetada periodista que ha tenido éste país.

Los comentarios están cerrados.